24 de octubre de 2014

OTRA FORMA DE USAR EL TELÉFONO CADA DÍA.



Afirmaciones positivas en el móvil



Desde hace unos días mi móvil suena cada dos por tres, o mejor dicho, aproximadamente cada 90 minutos. 
Cada alarma me recuerda de algún principio o valor que quiero potenciar en mi día a día.
Estas afirmaciones positivas son la respuesta práctica al poder de mis pensamientos.
¿Una tontería que funciona?
Existen una serie de conocimientos que sabes porque los has repetido tantas veces en tu vida que jamás los olvidarás. Tu poema favorito, la letra de algunas canciones, la tabla numérica, toda esta información se ha grabado en tu cerebro, y ahí está, esperando por si vuelves a acceder a ella algún día. La clave fue la repetición constante.
¿Qué quieres conseguir?
Cada alarma me regala una sonrisa
Miro el móvil para leer la afirmación y sonrío. 
Si no hay nadie cerca, la leo en voz alta, para mayor impacto. 
La clave está en utilizar frases que reflejan como soy en mi mejor momento
Algunas reglas adicionales
Si vas a crear tu propia secuencia de alarmas, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Utiliza un tono de alarma diferente al habitual. 
  • Escribe tus afirmaciones positivas como hechos reales. No son preguntas ni proyecciones de futuro. Imagínatelo como piropos para tu Alma.
  • Sé valiente. Sueña en grande y afirma tus intenciones.
¡Disfrútalo!
Valentina, Vale de Oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?