3 de noviembre de 2014

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2014


La energía de este mes es como un viento fuerte.
Mucho va a cambiar en la vida personal y en el mundo que nos rodea.
En general, la sensación es de que los cambios, parecen ser más grandes de lo que deseamos o que es demasiado para nosotros.

Podremos ver y sentir los cambios entorno a nosotros pero todavía no sabemos bien cómo responder ante ellos o qué queremos hacer con tantos cambios.
Por eso es importante no apresurarnos a tomar decisiones.


Es mejor estar tranquilos durante este mes, tomarnos un descanso, cuidarnos, estar con la familia y disfrutar de nuestro hogar.

No hay ningún peligro pero, ante tantos cambios que se están produciendo, puede aparecer el miedo y echarlo todo a perder.
Alimentarnos bien y nutrirnos de momentos de tranquilidad y amor en la vida diaria.

¿Qué actividad puede ayudarnos este mes?

No aislarnos, estar enterados de lo que ocurre, comentarlo pero, no dejarnos llevar por el miedo ni la frustración, no sentir que estamos solos ante todo lo que ocurre en el mundo.

Mantener un diálogo abierto, escuchar y aceptar los diferentes puntos de vista, nos darán herramientas de los futuros cambios que podemos hacer.

Igual que el viento, podemos expandirnos y movernos hacia otro lugar en vez de perdernos en la tormenta.
No cerrar los ojos a lo que está ocurriendo.

Centrarnos en lo que es bueno para nosotros, en cuál es nuestra verdad y abrirnos a escuchar y observar porque hay mucho de lo que podemos aprender y mucho de lo que hay que cambiar y así, seguir manteniéndonos como una humanidad en movimiento que sigue avanzando.

Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?