13 de marzo de 2015

¿ERES UN ALMA ANTIGUA?

Todos tenemos un bagaje espiritual, experiencias de vidas anteriores, sabiduría, aprendizajes...

Somos el resultado de lo que nuestra Alma ha ido experimentando y todo ello, nos hace únicos, cada uno con su particularidad.

Pero es verdad que las llamadas Almas Viejas, ya han hecho un buen recorrido y son varios los aspectos humanos que han ido superando e integrando.

Los temas mundanos son los que menos les atraen o, no les atraen de la misma forma que a la mayoría de las personas.

1. Sienten que no son comprendidas

Las personas con almas viejas usualmente tienen pensamientos y estilos de vida poco convencionales. Usualmente sentirán que hay "algo" que no les atrae de la forma de vivir en este mundo, en especial los aspectos de una vida material. Tener ideas diferentes sobre cómo vivir plenamente puede hacer que los demás, no los comprendan a ellos ni a su propósito de vida.

2. Ven desde otra perspectiva

Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico de la vida y ven las cosas en perspectiva. Cuando los problemas aparecen, saben que incluso los momentos más difíciles de la vida, traen beneficios. Saben ver lo bueno en las personas, en la vida y en todo lo que viven.

3. Amplifican la Consciencia

A medida que siguen evolucionando, la conciencia que tienen sobre si mismos, va aumentando. Pueden ver muchas posibilidades dentro de una misma situación, se sienten libres para crear su destino en cada momento.

4. Primero sienten y luego piensan

La intuición es un lenguaje sutil y sofisticado, a la vez que simple y estas personas están en sintonía todos los días para sincronizarse con la manera en que su cuerpo, se comunica con ellos. Esta es la manera más fiable de ser auténtico con uno mismo. Estas almas viejas permiten que su intuición y conexión los guíe.

5. Les gusta la soledad

Tienen relaciones basadas en el respeto, la empatía y la compasión. Suelen tener pocos amigos lo que no significa que sean antisociales. Sus conversaciones son profundas e inspiradoras y no todos están preparados para entenderlos o escucharles. Disfrutan de momentos de silencio y soledad, esto les enriquece. 

6. No siempre encuentran su sitio

Un sentimiento que suele acompañarles es el de que este, no es su sitio, que no pertenecen a aquí. Ya sea que viajen por el mundo o hayan vivido siempre en el mismo lugar, sienten que en este mundo, no está su hogar.

7. Su forma de divertirse, es diferente

Encuentran placer en las pequeñas cosas de la vida. Viajar, ver como amanece, pasar la tarde leyendo, la comida sana y casera, la naturaleza, ver una película que les haga reflexionar... las cosas sencillas les aportan placer.

8. Atraen a muchas personas

Hay algo en estas personas que hará que los demás se acerquen y les hablen. Podrían estar sentados en un tren o en un parque y alguien se sentará a su lado y 20 minutos después, le habrá contado toda su historia. A su lado encuentran paz, calma y optimismo. Estar con ellos es como darse un baño regenerador.
Thought Catalog
Traducción: Semillas Solares


1 comentario:

¿Quieres comentar sobre el Blog?