20 de marzo de 2015

SEGUNDA LUNA NUEVA Y ECLIPSE DE SOL. TODOS LOS SIGNOS

El año tiene 365 días, es el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del Sol. El ciclo de la Luna, orbita alrededor de la Tierra a lo largo de 28 días, igual que uno de los ciclos biorítmicos de la naturaleza. 
La 2ª Nueva Luna de Piscis cae el día 20 de marzo 2015.
Repetimos escenario para esta lunación de Agua que se da en un grado totalmente opuesto a la lunación anterior, de ahí lo interesante. Los aspectos varían poco, pero la lectura de esta segunda lunación es sumamente interesante ya que nos mete en el torrente emocional, se dibuja un panorama de tensión-relajación de especial interés, ya que vemos el principio del fin manifestarse en el mapa estelar.
Una lunación que nos hará vivir sin duda muchas experiencias. Nos tendremos que “mojar”, bajar al ruedo, exaltarnos en todos los sentidos porque lo que pase se notará; habrá un antes y un después de esta lunación.
Hay en todo ello una necesidad de experimentar, de medirse con la vida, con las vivencias del pasado, revisando claves de nuestro destino, situaciones ligadas a la familia, al lugar de nacimiento, a las raíces. 
Encajando a la perfección todas aquellas vivencias que deben finalizarse porque hay que cerrar capítulos. Se trata de ser escribas de nuestra propia historia, que puede ser de amor feliz o de desamor, pero dejando atrás lo que ya no puede encajar en la nueva personalidad, lo que debe desarraigarse para dejar paso a una la realidad que despunta.
El amor posesivo, individualista, corrosivo, termina y se abre la etapa del Amor altruista, aquel que pacta con la razón y de ese pacto surge la autenticidad.
Hay que dar carpetazo a situaciones que no dan más de sí.
Que esto nos afecte en uno u otro nivel dependerá de las historias que tengamos abiertas y que deban finalizarse. 
Por otra parte, también asistiremos a un eclipse total de Sol en esta lunación, lo que puede llevarnos a tener que echar mano de nuestro Sol interior para no quedarnos a oscuras y que las sombras ocupen un espacio reservado a la Luz, evitando dejarnos llevar por el desánimo cuando las situaciones amenazan con desestabilizarnos y creamos que no podemos más. La Luna es la dominante, por lo tanto en nuestro interior está la clave.
Que sea más o menos complicado dependerá de nuestra velocidad de crucero, de nuestra capacidad para adaptarnos al cambio. Se trata de una etapa apasionante para quien esté dispuesto a la renovación total.   
Aries.  Liberarte de las tendencias del pasado en esta segunda oportunidad aunque vayas a cumplir años a la vuelta de la esquina. La cuenta atrás ha empezado, estás casi en el 3.. 2..1..
Tauro. Libérate de proyectos mega-imposibles, son un lastre. Céntrate en lo que de verdad deseas conquistar y obtendrás los beneficios esperados. No pierdas tiempo y recuerda que tienes gente dispuesta a secundarte.
Géminis. Hay trabajos, experiencias de las que debes desprenderte, trabajos que te aportan poco y te suponen un lastre. Ve a lo práctico; no te eternices en procesos que ya no están en tus manos. Llegan oportunidades, pero cierra tareas antes de empezar otras; no te disperses.
Cáncer. Sal del bucle en el que te has metido; te toca cambiar, viajar, mover tus estructuras. Interésate por cosas nuevas, obtendrás un conocimiento que te enriquecerá. Los cambios que hagas en cualquier ámbito en esta lunación te beneficiarán.
Leo. Fomenta el amor sin trabas; no quieras experimentar lo que tu conciencia dice no, pero tus deseos dicen sí. Bucea en tu interior y rescata tus tesoros internos. Invierte en lo que de verdad te aporta bienestar.
Virgo. Tu interlocutor reclama tu atención, ofrécele lo que posees. El “otro” también eres tú. Se trata de comprender quién eres a través del espejo. Libérarte de condicionantes para emprender una nueva relación, con la misma persona, con otra, pero sea lo que sea, la vida te propone cambios.
Libra. Es difícil servir a dos amos a la vez. Te toca despedirte de actitudes que no le convienen a tu Yo Superior. Limpiar el expediente, recuperar tus momentos de intimidad, cuidar de tu salud; comprender y aplicar el conocimiento, es lo que se destila y que puede tenerte muy ocupad@ durante esta lunación.
Escorpio. Con excelentes posibilidades de acción para sacar adelante las mejores oportunidades y para sentir que la vida te ofrece un espléndido presente y tienes que aprovecharlo al máximo. El amor te seduce, pero termina una etapa, empieza otra, es el momento de creer en tus inmensas cualidades. La suerte está de tu lado.
Sagitario. Comprender qué se cuece en tu interior, qué ilusiones tienes, qué te aportan los demás, en qué contribuyen a tu felicidad, tal vez sea el tema de esta lunación. Pensar en otros, pensar en la familia, en cómo contribuir a su felicidad; ¿cuándo fue la última vez que les dijiste te amo?
Capricornio. Final del trayecto de situaciones que te han confundido y que ahora tienes que aclarar. Di lo que sientes, lo que te afecta, saca tus emociones al sol y comparte pensamientos y sentimientos. Comunícate más. No guardes rencor a nada ni a nadie, tus tendencias, tu psique necesitan paz y luz.  
Acuario. Pregúntate qué haces con tus valores, en qué basas tu seguridad, qué te hace feliz. Respóndete a estas preguntas y sabrás mucho más, pero al final simplifica y déjate llevar por la emoción. Libérate de condicionantes que te someten a un riguroso control, desgastas tus neuronas. Date un capricho y disfruta.
Piscis. Una segunda oportunidad que debes aprovechar al máximo para sacar adelante tu proyecto de vida. Deshazte de lo que no te interesa conservar; hay emociones que ya no caben en tu naturaleza humana y otras que debes dejar fluir para sentirte libre, libre para ser como realmente deseas ser. No te quedes a medias. Lo que empieces a principios de esta lunación puede suponer una auténtica revolución interior. ¡Atrévete! 
Fragento de Milena Llop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?