31 de marzo de 2015

SIGO CAMINANDO.

Sigo caminando
Sigo tropezando

Me caigo
Pero cada vez menos
Ahora ya no me quejo
Bendigo mis tropiezos
Aprendo
Me levanto más sabio
Y crezco


Sigo caminando
Ya no me desoriento
Sé muy bien dónde quiero llegar

He vaciado mi mochila de todo lo que no necesitaba
De culpas, envidias y rencores
De quejas y lamentos inútiles

Viajo ligero
Porque ahora viajo con amor

Sigo caminando
No importa cuanto tarde en llegar
Porque ahora sé que llegaré

Hay una fe en mi alma que no me dejará parar
Hay un sueño en mi corazón que impulsará mis pasos
Y una luz en mi mirada que ahora me permite ver la verdad

Sigo caminando
No por caminos concurridos
Ahora creo mi propio camino
Y a mi marcha os invito a uniros

Sigo caminando
Ya me perdoné
Sigo caminando
Soy caminante del amor
Miguel Ángel Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?