1 de abril de 2015

UNOS DÍAS DE RELAX. VUELVO EN UNOS DÍAS.

Por aquí son días festivos, quito el pie del acelerador con el Blog y me dedico unos días al relax, con un ritmo más pausado.

Naturaleza, aire y sol, sólo con eso ¡Cargo baterías a tope!

Siguiendo el hilo de los artículos que he publicado hoy, podría buscar alguna de las furgonetas que están preparando opciones saludables y ecológicas de la nueva comida callejera.

Escuchar la música terapéutica del Dr. Hamer y experimentar con ella, a ver que pasa y qué siento.
Preparar y sembrar en el huerto que, cada vez que paso por su lado parece que me dice: "Te estoy esperando..."

Practicar el "No hacer", algo que se me resiste.
Cerrar mis oídos a todo sonido que esté relacionado con teléfono, Whatsapp, correo y demás.

Hagáis lo que hagáis, estéis donde estéis, disfrutar y conectar.
Volveré en unos días.
Abrazos Solares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?