9 de junio de 2015

10 PASOS QUE TE ACERCAN A LA META.

Roma Bettoni sostiene que "cuando se adquiere conciencia de prosperidad, se logra manifestar salud, bienestar, felicidad y dinero en cualquier momento de la vida, porque se está generando riqueza en el Universo".

Para ello, desarrolló diez principios básicos de actitudes y acciones positivas que nos pueden servir de guía para lograr una vida con más sentido.

1. Comprometernos con los deseos del corazón

Lo primero es establecer contacto con nuestros deseos más profundos, deseos del alma, no del ego. Con frecuencia esos deseos profundos, no tienen nada que ver con nuestra idea de lo que deberíamos desear.

2. Definir nuestras prioridades 

Tras entrar en contacto con los deseos que realmente nos mueven, es importante, pasar a la acción y hacerlos realidad.  

3. Lograr una visión clara de nuestra meta

La visualización es una herramienta muy eficaz para lograr que se materialicen los sueños. ¡A desarrollar nuestra imaginación!

4. Amar aquello que elijamos

Si hacemos lo que amamos, la energías del Universo nos apoyarán y acompañarán en cada etapa del camino. Si no es posible, vamos a amar lo que hacemos.


5. Sentir gratitud

Tomemos conciencia de que, lo que deseamos de corazón ya es nuestro, sólo que aún no se ha manifestado. Es esencial la gratitud, porque un corazón agradecido es un corazón abierto para recibir.

6. Aceptar lo que se te ofrece

Estar dispuesto a recibir lo que la vida tiene para ofrecerte, no importa cómo lo hará...es un paso fundamental para que se manifieste la abundancia.

7. Declararlo como un hecho

Una vez que te has comprometido y has expresado tu gratitud, refuérzalo con tus palabras. Di por ejemplo"lo doy por hecho"; la palabra hablada encierra un energía enorme cuando se dice desde el corazón.

8. Actuar


Tan pronto como empieces a actuar y veas progresos, sentirás una energía que te ayudará a seguir confiando y abrirte a nuevas oportunidades.

9. Entregarte al "ser verdadero"

Ahora que has cargado de energía tu intención, gracias a la visualización, le has infundido amor, has experimentado tu gratitud y has actuado, lo único que te queda por hacer es dejarlo en manos del Universo.

10. Practicar el desapego por los resultados


Cuando el labrador ara la tierra y la siembra, no la revuelve para ver si la semilla germina; deja que la naturaleza haga su trabajo.
Debes dejar actuar libremente a la vida, tiene soluciones que tu mente limitada no puede  ni sospechar.
Si aún así no obtienes los resultados esperados, reflexiona... por algo será.
Lo que ocurra será siempre lo mejor para ti aunque de momento, no lo comprendas.
¡No lo olvides!
Matilda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?