8 de octubre de 2015

EL PODER DE LA MENTE Y LA MEDITACIÓN. WIM HOF

Seguimos sin tomarnos muy en serio lo que somos capaces de conseguir. No ponemos en práctica el potencial que todos tenemos y desprestigiamos la perfección de nuestro cuerpo.
Ejercitamos menos de la mitad de las capacidades del cerebro, no usamos las herramientas de las que disponemos y damos por sentado que no seremos capaces de hacer ni la cuarta parte de lo que muchos han conseguido.

La pereza es el gran muro que nos impide acceder a algo más grande y maravilloso.
Tenemos que salir de la inercia del no hacer, de creer que no podemos, que no sabemos, que no lo conseguiremos, que es muy difícil...
¡Todo es empezar!
Como en todo, la práctica diaria y el entrenamiento es la forma más eficaz de conseguir aquello que hemos decidido alcanzar.
A Wim Hof  se lo conoce como el "Hombre de hielo" o "Superhumano" pero no lo es, aunque ha conseguido permanecer 2 horas sumergido en hielo, escalado el Everest en shorts, corrido una maratón en el desierto de Namibia sin beber ni gota de agua y haber demostrado que puede controlar su sistema nervioso autónomo y su sistema inmunitario a voluntad.
En anteriores artículos he publicado la vida de Wim Hof  y lo que consiguen los monjes tibetanos con la práctica del Tummo.
Dos ejemplos que demuestran la grandeza del ser humano, siempre que éste quiera ponerlas en práctica.
En este vídeo Wim Hof comparte su entrenamiento, meditaciones y ejercicios para todos aquellos que quieran empezar a experimentar por sí mismos.
Semillas Solares

Si no aparecen los subtítulos, puedes activarlos en el icono del vídeo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?