2 de noviembre de 2015

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2015


Las energías de este mes son como un zumo denso, dulce y pegajoso. Pareciera que las cosas se mueven lenta y densamente pero también, pueden ser energías muy nutritivas, igual que muchos de los zumos que tomamos.
Es tiempo de frenar, parar y cuidar de nuestro cuerpo. Atender a las cuestiones más profundas con respecto a la relación que tenemos con nosotros mismos.
En cuanto a sentirlas como algo "pegajoso" se refiere a que no irán tan rápido como queremos o creemos que deben ir y que no se moverán de forma tan fluida como deseamos que lo hagan.

Será importante recordar que todo está bien en cuanto a un plan mayor, incluso si sentimos que estamos atascados en estos momentos.
Aunque no lo percibamos, los eventos y los cambios continúan hacia adelante. Si este mes te sientes atrapado y atascado, recuerda que es parte de tu rigidez.
Piensa: "No estás atrapado realmente, no hay ninguna zancadilla, es únicamente una energía diferente que puede parecerte un tanto complicada o que te haga dudar y entonces, aparecerá la indecisión durante este mes, nada más".
Trabaja a favor de la energía y evita hacer "una montaña de un grano de arena". Permite que se mueva a su ritmo, suavemente, no hagas de un momento de incertidumbre un gran problema.
No te resistas o enfades porque las cosas se retrasan un poco.
Evita hacer un drama. A cambio, disfruta de esta pequeña demora, trabaja la impaciencia, prueba a hacer algo nuevo.
A menudo, aquello que se atasca antes o después, tendrá que ser removido y este mes, es posible conseguirlo.

¿Qué actividades pueden ayudarnos este mes?
Hay una actividad que puede ser particularmente beneficiosa. Es cuidar especialmente del cuerpo físico. Es el momento de hacer frente a las dolencias físicas, tanto como te sea posible.
Cada síntoma necesita de toda tu atención, ya sea desde algo pequeño a un síntoma más grande.
¡Préstale atención!
Observa cómo te sientes cada día, dónde necesitas un cuidado más especial.
Si hay ciertas molestias o dolores, observa, puedes abordarlas desde un nivel más profundo al habitual.
La energía de este mes requiere que nos ocupemos de una sanación más profunda y no tan superficial. Reduce la velocidad este mes y notarás realmente lo que tu cuerpo está diciéndote.
Detrás de todo esto, hay una lección más profunda, una oportunidad de crear una nueva sanación.
Ser más flexibles, no luchar, ser pacientes y más amables con nosotros.
Akashic Transformations
Traducción: Semillas Solares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?