5 de enero de 2016

Por unos días el Blog NO funcionará. ¡Estoy de mudanza!

¡Año nuevo, vida nueva! Para mi ha llegado el momento de dar otro "paso hacia adelante" y en ello estoy, en pleno proceso de pasar este punto de encuentro que es el Blog a un espacio más amplio, más acogedor, con más opciones y herramientas que ya iréis descubriendo y os iré contando.
Hasta que la "Nueva casa" esté remodelada, osea la nueva página  www.semillassolares.com, seguiré publicando en las Redes Sociales y podemos seguir manteniendo el contacto y el intercambio de experiencias ahí. ¡Esa casa es más pequeñita pero sois Bienvenidos tod@s!
Para quienes estáis apuntados a la comunidad de blogger y me seguís por esa plataforma, ya no os llegarán los avisos de nuevas publicaciones, tenéis dos opciones: podéis suscribiros a la nueva página cuando esté operativa o bien, darle Me Gusta a mi página de Facebook, apuntarse en mi Twitter o en mi comunidad de Google+ .
¡Hay opciones para todos los gustos!
El Blog está apunto de dar un salto muy grande y muy enriquecedor para tod@s, ya lo iréis viendo.
Habrá cabida para más temas, más opciones para interactuar con vosotros y también algo que me apetecía mucho hacer y llevaba tiempo buscando la mejor opción y es, agradeceros vuestra compañía, vuestros comentarios y porque, todo lo que aquí hemos sembrado ha dado sus frutos y una forma de agradecerlo será a través de regalos y sorteos y hasta aquí puedo contar...
Amores, tengo que dejar esta casa, pero ya estoy en la nueva con unos diseñadores maravillosos que la están poniendo super bonita.
En cuanto esté lista, sois tod@ Bienvenidos.
¡Os espero allí!
Gracias y abrazos.

1 comentario:

  1. estoy impaciente por verla :-) . Allí estaremos... contigo

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?